OfertasPC.com - Barcelona

Hace 12 años abrimos nuestro primer establecimiento con las ideas claras y un objetivo ambicioso: ofrecer a nuestros clientes garantías a la hora de comprar ordenadores y portátiles de segunda mano. No pudimos no escoger la Ronda de Sant Antoni, área emblemática en Barcelona donde, a lo largo de los últimos años, fueron concentrándose los mejores comercios de venta de informática minorista.

Muchos años han trascurrido desde el lejano 2003, la tienda OPC en Barcelona sigue siendo la referencia principal para centenares de clientes que confían en nosotros a la hora de comprar informática barata en Barcelona.

Ordenadores segunda mano con garantía

OfertasPC.com es la única cadena de tiendas de informática de ocasión del país y la única empresa que ofrece 2 años de garantía en informática usada. La ley 23/2003 de Garantías en la venta de Bienes de Consumo obliga a ofrecer sólo 1 año de garantía en artículos usados. Ofertas PC demuestra la confianza en sus productos ofreciendo 2 años completos de garantía directa.

Comprar ordenadores de segunda mano Comprar portátiles de segunda mano

Además, Ofertas PC es la única empresa de informática de ocasión adherida al Sistema Arbitral de Consumo. Sólo en las tiendas de informática de Ofertas PC podrás comprar ordenadores portátiles de segunda mano, comprar PC de ocasión, monitores baratos, pantallas TFT reacondicionadas, y otros productos de informática de 2ª mano e informática con 2 años de garantía.

Dirección: Carrer de Casanova, 30, 08011 Barcelona

Metro: Urgell y Universitat (L1).

Teléfono: 933 23 93 25

Responsable de Tienda: E. Trallero

Horario: Lunes a Sábado: 10:00-14:00 / 16:30-20:00

Localización Barcelona

OPC Barcelona

Tienda OfertasPC.com Barcelona