Dell OptiPlex 390 SFF Intel Pentium G620 2.60 GHz con HDMI

Dell

Usado

Un gran equipo en un tamaño reducido: el Dell OptiPlex 390 SFF es un equipo ideal para el trabajo ofimático más habitual. Con un procesador Intel Pentium G620 2.60 GHz., disco duro de 250 GB, RAM 4 GB, lector de DVD y sistema operativo Windows 7 Home Premium o Windows 10 Home (elija el Sistema Operativo al configurar su pedido), es una configuración básica que logra llevar a cabo las tareas diarias de ofimática sin que por ello la experiencia de trabajo se resienta. Y todo en un espacio que te permite configurar tu lugar de trabajo en los escritorios más pequeños.

Más detalles

180 artículos

119,00 €

impuestos inc.

Ficha técnica

CondiciónSegunda Mano - Grado A
FormatoSFF
Procesador FamiliaIntel Pentium G
Procesador TipoG620 2.6 GHz.
Benchmark2.293 - Fuente: CPUBenchmark.net
Memoria RAM4 GB DDR3 (ampliable - ver menú)
Disco Duro250 GB HDD
Tarjeta gráficaIntel HD Graphics
ÓpticoDVD
PuertosParte trasera: 1x HDMI, 6x USB 2.0, 1x VGA Monitor,entrada y salida de audio, 1X RJ45 red Ethernet, 1x Kensington Lock. Parte delantera: 2x USB 2.0, auriculares y micrófono.
Altura29 cm
Anchura9 cm
Profundidad31 cm
Peso6 Kg
Sistema OperativoWin 7 Home 64 / Win 10 Home 64 (elegir en "Sistema Operativo")
Garantía2 años directa
Desistimiento14 días de Prueba y Devolución

Más

La gama OptiPlex es sinónimo de calidad, no en vano es la elección de muchas empresas desde hace años. Aunque Dell es de los pocos fabricantes que sigue apostando por los cuatro diferentes tamaños de caja, en éste caso se trata del modelo SFF: de tamaño super reducido, pero de más que demostrada fiabilidad, por medidas se asemeja más a los USDT, lo que te dará libertad de colocación en tu escritorio. Ya sea debajo del monitor como detrás del mismo, en vertical u horizontal, se adapta a todo. En esta generación Dell prescinde ya de los conectores PS/2 e incluso sustituye el DisplayPort por un conector HDMI, que le hacen un candidato serio a equipo multimedia. Puerto LAN, seis puertos USB 2.0 traseros y dos delanteros y conexiones de audio traseras y delanteras completan el apartado de conexiones.

En éste caso lo ofrecemos en una configuración que a nosotros nos parece básica pero más que suficiente para un típico trabajo administrativo: procesador Intel Pentium G620 2.60 GHz., 4 GB de RAM (ampliable) y 250 GB dedisco duro (ampliable). Para cosas más complejas ya están otros, pero éste aquipo cumple sin problemas. Además, como siempre en OfertasPC puedes elegir su sistema operativo: Windows 7 Home Premium o Windows 10 Home, en versiones de 64 bits, activados, configurados y sin coste alguno. El Dell OptiPlex 390 con procesador Intel Pentium G620 2.60 GHz. es un ordenador de segunda mano con el cual podrás ejecutar las tareas requeridas en tu entorno profesional y/o doméstico: ofimática, gestión de correo y páginas web, programas de contabilidad, terminal punto de venta, navegar, visualizar vídeos, reproducir música, Skype, descargas y jugar con juegos web. OfertasPC ofrece 2 años de garantía al extender voluntariamente el plazo de 1 año establecido, para los artículos usados, en la ley 23/2003 de Garantías en la venta de Bienes de Consumo. OfertasPC no compra a particulares, los equipos Dell OptiPlex 390 SFF Intel Pentium G620 2.60 GHz usados en venta en OPC proceden de contratos de leasing y renting de grandes empresas que suelen adquirir máquinas de gama profesional y renuevan sus parques informáticos periódicamente. Y recuerda que para el medio ambiente es mejor reutilizar un producto que comprar uno nuevo. Comprar un sobremesa Dell OptiPlex 390 es una práctica de consumo racional: más responsable y respetuosa con el medio ambiente. Las imágenes de los productos incluídos en el catálogo online de la página web OfertasPC son orientativas.

AMPLIACIONES DISPONIBLES

DISCO DURO 1 TB

DISCO DURO 240 GB SSD

8 GB DE RAM

Accesorios

10 Otros Productos en la Misma Categoría