7 razones para comprar informática ocasión

Conveniencia:
Las estadísticas demuestran que el 80% de usuarios no utilizan más del 20% del potencial de un PC de última generación. ¿Por qué gastarse 3 veces más de lo necesario? Los equipos en venta en tiendas OPC están especialmente pensados para usos habituales como ofimática, navegar, reproducir películas, música, descargas.
2 Años de Garantía:
OfertasPC extiende voluntariamente el plazo de 1 año establecido, para los artículos usados, en la ley 23/2003 de Garantías en la venta de Bienes de Consumo.
Gama Profesional:
OfertasPC vende equipos fabricados para aguantar horas y horas de trabajo. Los componentes y los materiales son superiores a los de gama doméstica, son más duraderos y resistentes.
Primeras Marcas:
OfertasPC vende solo artículos de grandes marcas (Dell, HP Compaq, Lenovo, etc.) que han demostrado ser fiables y duraderos gracias a rigurosos controles de calidad.
Origen y Trazabilidad:
OfertasPC no compra a particulares. Los equipos en venta en OPC proceden de contratos de leasing y renting de grandes empresas que suelen adquirir máquinas de gama profesional y renuevan sus parques informáticos periódicamente..
Control de Calidad:
. Todos los equipos en venta en las tiendas OPC están sometidos a un proceso de limpieza y revisión completos.
Informática Ecológica:
Para el medio ambiente es mejor reutilizar un producto que comprar uno nuevo. Comprar informática de ocasión es una práctica de consumo racional: más responsable y respetuosa con el medio ambiente.
Sistema Arbitral de Consumo