Tienda OfertasPC Valencia

Hace 12 años abrimos nuestro primer establecimiento con las ideas claras y un objetivo ambicioso: ofrecer a nuestros clientes conveniencia a la hora de comprar informática.

A pesar de habernos mudado hace años desde la calle Hospital a la ubicación actual, nuestra experiencia en Valencia ha sido y es valiosa en cuanto a feed-back de clientes y capacidad de penetración en el tejido de pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Muchos años han trascurrido desde el lejano 2004, la tienda OPC en Valencia sigue siendo la referencia principal para centenares de clientes que si confían en nosotros a la hora de comprar informática barata en Valencia.

OfertasPC.com es la única cadena de tiendas de informática de ocasión del País y la única empresa que ofrece 2 años de garantía en informática usada. La ley 23/2003 de Garantías en la venta de Bienes de Consumo obliga a ofrecer sólo 1 año de garantía en artículos usados. Ofertas PC demuestra la confianza en sus productos ofreciendo 2 años completos de garantía directa.

Ofertas PC es la única empresa de informática de ocasión adherida al Sistema Arbitral de Consumo. En las tiendas de informática de Ofertas PC podrás comprar ordenadores portátiles de segunda mano, comprar PC de ocasión, monitores, pantallas TFT baratas, y otros productos de informática de segunda mano e informática de ocasión con 2 años de garantía.

Dirección: c/ Cuenca, 2 (esquina Guillem de Castro, 57) - 46007 Valencia. Metro: Angel Guimerà.

Horario: Lunes a Viernes: 10:00-14:00 / 17:00-20:30. Sábados: Cerrado en Agosto

Teléfono: 963 154 448

Responsable de Tienda: Agustín Pareja - apareja[arroba]ofertaspc.com

Mapa

OPC Valencia

Tienda OfertasPC Valencia