Tienda OfertasPC Madrid

Hace 12 años abrimos nuestro primer establecimiento con las ideas claras y un objetivo ambicioso: ofrecer a nuestros clientes conveniencia a la hora de comprar informática.

Para la tienda de Madrid elegimos un barrio accesible para todos, con posibilidad de parking y con una referencia importante: el Polideportivo de Vallehermoso ubicado a pocos metros de nuestra tienda. La estructura ha vuelto a abrir sus puertas después de seis años de parones por lo que nuestros clientes ya podrán guiarse fácilmente a la hora de acudir a nuestra tienda.

Muchos años han trascurrido desde el lejano 2003, la tienda OPC en Madrid sigue siendo la referencia principal para centenares de clientes que confían en nosotros a la hora de comprar informática barata en Madrid.

OfertasPC.com es la única cadena de tiendas de informática de ocasión del País y la única empresa que ofrece 2 años de garantía en informática usada. La ley 23/2003 de Garantías en la venta de Bienes de Consumo obliga a ofrecer sólo 1 año de garantía en artículos usados. Ofertas PC demuestra la confianza en sus productos ofreciendo 2 años completos de garantía directa.

Ofertas PC es la única empresa de informática de ocasión adherida al Sistema Arbitral de Consumo. En las tiendas de informática de Ofertas PC podrás comprar ordenadores portátiles de segunda mano, comprar PC de ocasión, monitores, pantallas TFT baratas, y otros productos de informática de segunda mano e informática de ocasión con 2 años de garantía.

Dirección: c/ Vallehermoso, 97 - 28003 Madrid. Metro: Islas Filipinas y Canal.

Horario: Lunes a Sábados: 10:00-14:00 / 16:30-20:00.

Teléfono: 915 358 622.

Responsable de Tienda: J. L. Neira - jlneira[arroba]ofertaspc.com

Mapa

OPC Madrid

Tienda OfertasPC Madrid